Como cualquier mudanza, el que tu oficina cambie de ubicación implica mucho trabajo. Para que todo el proceso de mudanza de oficina sea lo más simple y ordenado posible, es recomendable que pongas atención a ciertos aspectos. Por ello, aquí te enlistamos estos tips que te serán de gran utilidad, ¡descúbrelos!

Deshazte de lo que ya no usas

Una de las ventajas paralelas de realizar una mudanza es que te puedes dar cuanta de todas las cosas que tienes almacenadas sin darles uso. Este tip para que tu mudanza de oficina sea un éxito no sólo te salvará tiempo en el empaquetado y emplayado de los objetos, sino también dinero pues requerirás menos espacio o una unidad de transporte más pequeña.

 Crea un inventario

Antes de comenzar con el envío de muebles y demás objetos, realiza un inventario de lo más importante como, por ejemplo, computadoras, teléfonos, escritorios, sillas, proyectores, etcétera. Así, al reubicar todo podrás tener control sobre estos importantes activos empresariales.

Etiqueta los equipos de cómputo

Este es uno de los tips para una mudanza de oficina más relevantes, pues no sólo favorece la optimización de tiempos al saber perfectamente bien a qué empleado le corresponde cada equipo, sino que también contribuye con la seguridad de los datos y confidencialidad de cada área al evitar que se ingrese a equipos ajenos a cada una.  

Organiza las cajas con los objetos de cada área

Si en tu empresa las instalaciones están divididas por área, lo ideal es que también la mudanza lo esté. Por ejemplo, junta todas las cajas con los equipos, materiales y muebles del área de contabilidad y acomódalos juntos para que, al rearmar todo, sea mucho más rápido.

Contrata a una empresa de mudanzas experta

Para que tu mudanza de oficina sea un éxito total y sea mucho más simple, lo mejor es que contrates una empresa con experiencia en esta clase de servicio. En Agencias y Mudanzas Dulce Dany nos ponemos a tu servicio, estamos ubicados en Toluca, Estado de México, y realizamos mudanzas empresariales locales y foráneas, ¡contáctanos!