Una mudanza no tiene que ser un proceso complicado y engorroso para ti, todo lo contrario, tomando las medidas necesarias puedes disfrutarlo junto con la emoción de vivir en un nuevo hogar.

Si estás por cambiarte de casa, te compartimos estos tres consejos para hacer tu mudanza más fácil que te encantarán, ¡descúbrelos!

TEN CAJAS, ROTULADORES Y BOLSAS LISTAS

Una de las peores cosas que puedes hacer al mudarte es hacer todo sobre la marcha. Lo más aconsejable es que tengas ya destinado todo lo que necesitarás para que el empacado sea más rápido.

Procura que antes de comenzar a guardar todo, tengas listas cajas de cartón, rotuladores para señalar qué hay en cada paquete y bolsas, tanto para guardar parte de tus pertenencias, como para tirar basura.

INICIA POR LA HABITACIÓN QUE MENOS USAS

Por ejemplo, no es lo mismo comenzar empacando lo que se usa para cocinar, que la ropa que no usas en la semana. Mantén lo que seguirá siendo de uso común hasta el último día.

APROVECHA PARA TIRAR LO QUE YA NO USAS

No gastes espacio y recursos en lo que no has usado en al menos los últimos seis meses previos a tu mudanza. Deshazte de todos los artículos que has tenido guardados por meses, puedes organizar una venta de garaje o donarlos.

Por supuesto, es muy importante que contrates a una excelente empresa de mudanzas que te pueda ayudar con el emplayado o volado de muebles, por ejemplo. Para ello, en Agencias y Mudanzas Dulce Dany nos ponemos a tu disposición en la ciudad de Toluca con nuestros servicios de mudanzas locales y foráneas.

Te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros para cotizar o solicitar más detalles, te atenderemos con todo gusto.